jueves, 18 de septiembre de 2014

DOCUMENTAL RECOMENDADO: HOME

Home ("Hogar" en español) es un documental dirigido por Yann Arthus-Bertrand y estrenado en 2009. La película está enteramente compuesta por vistas aéreas de diversos lugares alrededor del mundo junto a la voz de un narrador. Muestra la diversidad de la vida en La Tierra y cómo las actividades humanas se han convertido en una amenaza para el equilibrio ecológico del planeta.

El documental muestra la historia del planeta Tierra desde sus inicios hasta el presente. En la película se pueden ver secuencias de imágenes de todo el mundo, en las cuales se puede apreciar, comentado por el narrador (Salma Hayek en la versión en español), cómo el hombre ha maltratado y está afectando al planeta.
 LO  PODÉIS ENCONTRAR EN ESTE ENLACE: https://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM 
Vale la peno verlo no solo por los problemas de los que habla si por su gran fuerza visual, las imágenes son espectaculares y si todavía queréis ver más el propio director con la cantidad de imágenes hizo otro documental, llamada  Home, la historia de un viaje: https://www.youtube.com/watch?v=21dK_agns5w


Una vez visionado me gustaría que analizaseis 4 de los problemas ambientales que hablan en este maravilloso documental (causas, efectos...)
Entrega viernes 26 en clase o por correo: julolisapa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario